Compra de automóvil

Hola compré un carro hace 4 meses a una señora que tenía el motor fundido. Ella me dijo que conocía un mecánico que tenía el motor para ese carro, fui a ver al mecánico y el me aseguró que el carro estaría listo en una semana pues con esa condición fue que lo compré, pues yo necesitaba el carro lo antes posible.
Desde entonces todavía no me lo ha terminado. Todos los días dice algo diferente que si las computadoras las tenía que programar, que si un sensor y muchas excusas y yo le envío mensajes y no me responde.
He tenido que faltar al trabajo, usar el carro de un familiar esto me ha afectado psicológicamente. Estoy frustrada y no se qué hacer, le di plazo hasta hoy y le dije que lo voy a recoger aunque no esté terminado.
Necesito un consejo qué debo hacer .

Respuestas de otros profesionales:
Basic
DEVOUMENT GROUP LAWYERS - Global. Since 1994.

DEVOUMENT GROUP LAWYERS - Global. Since 1994.

Abogado de Miami

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Un contrato escrito o verbal es un acuerdo entre dos o más partes que se pretende que sean exigibles por la ley. Cuando una de las partes no cumple con sus obligaciones en virtud del contrato y se produce un incumplimiento del mismo. Para que un incumplimiento de contrato exista en la Florida, lo siguiente debe ser verdad:– 1. Haya un contrato suscrito por ambas partes (siempre es mejor si este contrato está por escrito pero nada prohíbe que el acuerdo sea verbal ); – 2. Hubo una violación de dicho contrato, y 3. – La otra parte incurrió en daños y perjuicios como consecuencia del incumplimiento de la primera parte del contrato. (Los daños ocasionados DEBEN ser el resultado de la violación). Un contrato es un acuerdo que está destinado a ser aplicado por los tribunales. Por lo tanto, si usted ha firmado un contrato con alguien, o ha hecho un acuerdo de palabra y esa parte ha violado el contrato, y usted ha sufrido daños como resultado, entonces tiene el derecho de demandar a la otra parte por los daños reales sufridos y, en algunos casos , daños punitivos (daños de castigo). Si usted ha sido víctima de un incumplimiento de contrato en la Florida, entonces Devoument Group Lawyers le aconseja que contrate servicios de abogados litigantes para ejecutar el calculo de daños y acto seguido demandar el caso en convocatoria previa y sino le arreglan los perjuicios en esa etapa, proceder a la demanda formal ante los tribunales. Finalmente si usted puede reclamar el auto y llevarlo a otro servicio automotriz, hágalo sin duda, independiente de los daños, por lo menos avanza con el tema de su transporte.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado